miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevo miembro y escritor

¡Hola amigos y amigas! Soy el banderín de la patrulla Castores, me llamo Tofy [me han bautizado hace poco :)] y como soy parte de la patrulla, y me ha apetecido hacer algo por una vez, he decidido que yo iba a escribir este blog a partir de ahora, y no he parado de gritar hasta que mi mami Cristina, la guía de la patrulla, se ha artado de mi y me ha dejado jeje. Si, soy muy cabezota, pero es que mi mami tambien lo es jiji.
Bueno, y igual mi amigo el banderín de subguia también escribe conmigo alguna vez. Yo ya le he dicho que hasta que no le pongan nombre no le voy a dejar, ahora mismo le esta insistiendo a su mami Maria, la subguia de la patrulla, para que le ponga un nombre ya.
¡Pero es que yo quiero hacer esto solo! Cuidado que ya vuelve, yo no os he dicho nada tsss...

Dentro de poco haré la entrada del Campamento de Pasqua que tuvimos hace poco :) Y así sabreis todo lo que yo veo y oigo cuando me apoyan en las mesas y los árboles, e incluso por la noche jejeje.

Buena Caza Amigos y Amigas. Muchos besos y abrazoss [aunque sea un banderín también me gustan que me abracen ;)]

Tofy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario